Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Horror en Bº Ejército Argentino: Hallaron una pierna humana en predio de iglesia evangélica

Ocurrió esta mañana, y personal policial, Criminalística, Bomberos, Sanidad y División Homicidios trabajan en el lugar.

Un macabro hallazgo causó conmoción esta mañana en el barrio Ejército Argentino Ampliación, donde hallaron una pierna humana en el predio de una iglesia evangélica.

 

El mismo está emplazado en calles Mario Rodríguez y Dr. Luis Barrios, y el hallazgo tuvo lugar cerca de las 9.30.

 

Al llegar al lugar, la Policía se entrevistó con un hombre de apellido Salto y de 64 años, quien dijo ser pastor de la iglesia, y que esta madrugada, a las 2, un hombre de 47 años y de apellido More, quien vive en el lugar y cuida el predio, le manifestó que tiempo atrás, hace aproximadamente un mes, una mujer conocida del barrio, a quien identificó como Paola, residente en las inmediaciones, le había entregado "un elemento dentro de una bolsa de consorcio" y le habría pedido que la entierre, abonándole la suma de 500 pesos, diciéndole que "la entierre bien,  dado que eran sábanas con sangre".

 

El pastor adujo que al tomar conocimiento de los hechos, hizo desenterrar dicha bolsa y allí descubrió que se trataba de una pierna humana, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía. Al llegar los efectivos advirtieron, a unos 20 metros del portón de ingreso al predio, un montículo de tierra, del cual sobresalía una sabana celeste, junto con la mencionada extremidad.

 

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº11, Sanidad, Bomberos, Criminalística y División Homicidios trabajaron en el lugar.

 

El fiscal, Dr. Ángel Belluomini ordenó que sea examinada por el forense y se determine si se trata de restos de una amputación quirúrgica.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso