Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ShowSuspendido

Escándalo en Córdoba: Los Palmeras denunciaron que fueron estafados y no se presentaron a un show

Los santafesinos debían presentarse este sábado en Cruz del Eje, pero denunciaron que un productor que los había contratado, no les pagó. Los músicos decidieron retirarse.

Los Palmeras no brindaron un concierto programado para la noche del sábado en el Jockey Club de Cruz del Eje. La banda de cumbia santafesina no subió a escena a la hora programada porque “los organizadores no cumplieron con el pago acordado”.

 

"Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron", dijo Marcos Caminos, representante y líder de la banda, en diálogo con Cadena 3, y agregó: "Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar".

 

"Lamentablemente esto perjudica al público que pagó su entrada, que hizo cola y que estaba ahí desde temprano", reflexionó.

 

 

 

Además, aseguró que buscarán "organizar con las autoridades municipales algún recital" para "quedar bien con el público".

 

"El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas", contó Caminos y reveló que todos estaban "muy nerviosos".

 

Hasta el momento, según informaron los medios locales, el dinero de las entradas no se devolvió y el hecho será denunciado ante la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso