Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Camioneta con al menos 3 mujeres chocó una moto con otras dos: se dieron a la fuga y las dejaron abandonadas

El siniestro ocurrió alrededor de las 9.40 en la esquina de Avellaneda y 25 de Mayo. Fueron trasladadas al hospital. Las mujeres que embistieron a las víctimas fueron apresadas en 24 de Septiembre y 3 de Febrero.

Al menos 3 mujeres que se movilizaban en una camioneta esta mañana, cerca de las 9.40, chocaron y abandonaron a otras dos que lo hacían en motocicleta, en pleno Centro santiagueño.

 

Las damnificadas circulaban en motovehículo por calle Avellaneda, en sentido este-oeste, y al llegar a la intersección con 25 de Mayo, una camioneta que circulaba de norte a sur por dicha arteria, las embistió.

 

Lejos de detener la marcha para interiorizarse del estado de salud de las víctimas, el rodado mayor se dio a la fuga y fue interceptado en inmediaciones de calle 3 de Febrero y 24 de Septiembre, en el barrio Belgrano.

 

Las personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas a sede de la Comisaría Comunitaria Nº1, precisamente a 10 metros del lugar donde todavía estaban esperando una ambulancia las víctimas.

 

 

 

 

Las detenidas fueron trasladas a la Comisaría Comunitaria Nº1.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso