Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Supercopa

El probable equipo de River para enfrentar a Racing en la final

A un día del duelo con la Academia, Marcelo Gallardo sigue barajando nombres y alternativas tácticas. Martínez por Pinola como cambio obligado, aunque también podría meterse Palavecino en el once inicial.

Luego de un 2020 sin estrellas bordadas, River está a un solo partido de volver a levantar un título, aunque primero deberá vencer a Racing por la Supercopa Argentina. Con vistas al duelo del próximo jueves, desde las 22.10 en el Estadio Único de Santiago del EsteroMarcelo Gallardo analiza las piezas y comienza a delinear el equipo.

 

En relación al último encuentro ante Platense por la Copa Liga Profesional, el Muñeco deberá realizar un cambio obligado: Héctor David Martínez ingresará en lugar de Javier Pinola, quien sufrió una fractura en el antebrazo y estará tres meses sin jugar. Además, el DT baraja dos alternativas tácticas que podrían desembocar en más modificaciones de nombres.

 

 

 

En caso de plantarse con una línea defensiva de tres centrales, como inició el juego ante el Calamarel exzaguero de Defensa y Justicia sería la única variante. En cambio, si dispone una línea de cuatro apellidos en los primeros metros, como finalizó el trámite en Vicente López, podría darse el debut desde el arranque de Agustín Palavecino en lugar de Milton Casco.

 

 

 

De esta forma, la probable formación del Millonario para enfrentar a la Academia sería: Franco Armani, Milton Casco o Agustín Palavecino (pasaría al mediocampo), Paulo Díaz, Robert RojasMartínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso