Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

???No hemos hecho ninguna evacuación y los desagües de la ciudad han funcionado bien???, aseguró Pikaluk

El subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital mantuvo un diálogo telefónico con el ciclo Actualidad Política, en donde informó sobre los trabajos realizados tras las lluvias.

Durante el programa Actualidad Política, emitido a través de los micrófonos de Radio LV11, el subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital, Daniel Pikaluk se refirió al milimetraje de lluvia caída en la ciudad Capital y los trabajos realizados.

 

“Estamos terminando en el barrio Jorge Newbery el desagote de una vivienda, que tenía gran cantidad de agua en el domicilio. Prácticamente este es el último domicilio que teníamos pendiente. Ahora queda una serie de relevamientos, que son filtraciones de techos y ese tipo de cosas.

 

Por suerte no hemos hecho ninguna evacuación y la verdad que los desagües de la ciudad han funcionado bien. En pocas horas, la gran cantidad de lluvia que cayó, desde anoche hasta ahora a la mañana cayó más de 90 milímetros”, precisó el subdirector de Defensa Civil.

 

Seguidamente indicó que “por suerte, los daños a las viviendas han sido menores. Obviamente que hubo viviendas en donde el agua rebalsó lo que es el cordón de la calle e ingresó el agua al domicilio, pero a veces esas cosas son inevitables por la gran cantidad de agua que cayó”, aseveró Pikaluk.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso