Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Salta

Norteña está con prisión domiciliaria y pide volver a la cárcel porque odia a su hermana

La decisión de la imputada, de volver a prisión, obedece a problemas de convivencia con su familiar.

Su pedido es más que llamativo, pero válido. Desde el año pasado, Tania Rocío Aguirre se encuentra detenida tras ser imputada por el crimen de Leonor Giné. Primero pasó por la Alcaidía, pero hace unos meses fue beneficiada con la prisión domiciliaria. Ahora ruega que las autoridades la dejen volver al recinto carcelario porque se lleva pésimo con su hermana. 

 

Quien interviene es el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt. Se supo que el letrado no vería impedimento para hacer lugar al pedido de Aguirre, aunque antes pediría un informe ambiental sobre el caso. La otra alternativa es que se la traslade a un domicilio distinto, pero todo está por resolverse, publica qps.com.ar. 

 

La decisión de la imputada Aguirre, de volver a la cárcel, obedece, según información a la que este medio pudo acceder, a problemas de convivencia con su hermana, quien está a cargo de la acusada. A principios de febrero Aguirre incumplió la medida tras salir en un horario no permitido. Al ser consultada por los encargados de hacer cumplir la medida, Tania Aguirre adujo no tener provisiones alimenticias con lo cual se vio obligada a tener que salir para comprar comida y volver. Sostuvo que su hermana se encontraba en el cerro San Bernardo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso