Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EntreRíos

Terrible y cruel video: desnudan, agreden, filman y se burlan de una joven con discapacidad

La joven les ruega llorando que no le quemen la ropa. "Andate así desnuda y no te vamos a hacer nada más", le dicen. Las crueles imágenes que se viralizaron en todo el país.

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas no superan el minuto pero dejan expuesta una crueldad que indigna.

 

En ellas se ve a dos mujeres que hostigan, se burlan y amenazan a una joven con discapacidad en el interior de una casa de la localidad de Concordia, en Entre Ríos.

 

“Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, se escucha que le dice una de las agresoras a la víctima después de obligarla a desnudarse.

 

La joven les ruega entonces llorando que no le quemen la ropa, pero solo recibe más insultos.

 

Entre más gritos y amenazas, el video grabado con un celular muestra cuando finalmente una de las agresoras le da su “permiso” a la víctima para abandonar la vivienda ubicada en el barrio Esperanza.

 

“Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”, advirtió la mujer, como una última forma de humillar a la otra antes de que se fuera.

 

Según trascendió a los medios, los vecinos pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio en el caso al considerar que “atenta contra los derechos humanos” de una mujer en estado de vulnerabilidad, situación que se agrava por su grado de discapacidad.

 

El video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso