Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 2 de marzo de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este martes 2 de marzo de 2021:

 

ARIES (marzo21- abril20)

Trabajo y negocios: experimentará serenidad por el deber cumplido. Dudas y postergaciones se disipan. Amor: disfruta de la vida y la alegría contagia a su pareja; pasará agradables momentos.

 

TAURO (abril21-mayo20)

 

Trabajo y negocios: tomará el timón y hará cambios ante los acontecimientos. Envidiarán su negocio. Amor: su carisma atraerá a dos bellas personas; no será un problema, disfrutará el halago.

 

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: día propicio para negociar contratos o pedir aumento en sus ingresos o mejorar condiciones. Amor: un viaje no resultará como espera pero conocerá una persona fascinante.

 

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: la situación le exige que no avance pero hay que consolidar lo obtenido. Llegará dinero. Amor: disfrutará de la relación si deja la timidez y toma la iniciativa romántica.

 

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: llegará providencial ayuda que ahorra dificultades en el camino elegido. Éxito resonante. Amor: el recato queda atrás y da lugar a una fuerte atracción que fortalece la pareja.

 

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: una respuesta que espera con ansiedad llegará por alguien que no tiene en cuenta. Amor: valora una relación que descuida y necesita recuperar; todo se concretará.

 

LIBRA (septiembre24-octubre22)

Trabajo y negocios: un malentendido pondrá en evidencia algo que no está resuelto en su trabajo. Amor: abriga temores infundados. El amor atesorado brilla y se manifiesta en plenitud.

 

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: con intuición resolverá una situación difícil; las cosas serán favorables. Amor: acabará con la indiferencia y cierta persona hará lo imposible por estar con usted.

 

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna aliviará urgencias económicas. Prosperidad. Amor: un encuentro permitirá que conozca de cerca a alguien que parece distante.

 

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: las circunstancias son difíciles pero los errores que surgen son superables. Amor: llega esperada invitación pero tiene dudas. Conviene no ignorar su intuición.

 

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: toma más responsabilidades y su horizonte se amplía. Dejará atrás incómoda rutina. Amor: insistirá en transitar lo conocido pero alguien le cautivará como nunca antes.

 

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: llega favorable novedad acerca de una de sus propuestas y se define su futuro. Amor: coincidirán las afinidades con cierta persona y la armonía comenzará a crecer con firmeza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso