Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnSanLuis

El termense Nicolás Medina se consagró campeón argentino de ciclismo

El deportista santiagueño fue el mejor en la categoría juveniles 2005, en la competencia que se desarrolló este fin de semana en tierras puntas.

 

 

El Campeonato Argentino Junior y Juveniles llegó a su fin este domingo, luego de que desde el viernes pasado recibiera a lo mejor de la cantera del ciclismo nacional en la provincia de San Luis.

 

En la oportunidad, el ciclista santiagueño Nicolás Medina, oriundo de Las Termas de Río Hondo, se coronó campeón en la categoría 2005; Franco Novgoroski (Junín) fue segundo, mientras que el puntano Bernardo Cambareri llegó tercero.

 

La jornada final se largó pasadas las nueve de la mañana, donde los varones tanto Junior como Juveniles dieron comienzo a la prueba de ruta con un recorrido de 102 kilómetros. Largaron desde boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes.

 

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, felicitaron al joven deportista con un mensaje en las redes sociales: "¡Felicitaciones a Nicolás Emiliano Medina! Flamante Campeón Argentino en Ciclismo de Ruta del Campeonato Argentino Juniors y Juveniles que llevó a cabo en la provincia de San Luís. ¡Felicitaciones a sus preparadores, familia, amigos y compañeros!".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso