Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ConToyota

Top Race: Girolami ganó la carera y Matías Rossi se quedó con otro título

El piloto bonaerense se consagró campeón, tras disputarse la última fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El delvisense Matías Rossi, con Toyota Camry, se coronó bicampeón del Top Race de la temporada 2020, tras salir segundo del cordobés Franco Girolami, con Merceces, que se quedó con la carrera que se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

 

En una apretada definición en el autódromo de Buenos Aires, el delvisense Matías Rossi llegó segundo en la final y se coronó bicampeón del Top Race, mientras que en el Top Race Series el título fue para el juninense Franco Morillo (Fiat Cronos).

 

El triunfo quedó en manos del cordobés Franco Girolami (Mercedes), quien se quedó con el subcampeonato y el segundo puesto le permitió a Rossi consagrarse nuevamente campeón de la categoría en una carrera vibrante. El delvisense Diego Azar (Mercedes) completó el podio.

 

El cordobés Marcelo Ciarrocchi, el porteño Franco Vivian, el cordobés Matías Cravero, el mendocino Emmanuel Cáceres, el bonaerense Darío Giustozzi, y el pergaminense Hernán Capdevilla, y el ganador y campeón de Top Race Series Franco Morillo, completaron las principales posiciones.

 

El campeonato se cerró con Matías Rossi con 175 puntos, Girolami subcampeón con 172 y Diego Azar cerró el trío con 169.

 

En Top Race Junior se consagró campeón Tomás Michelud (Mercedes).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso