Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ProgramaProvincial

Mis Primeros 1.700 Días llegó a El Albardón

Está coordinado por el Dr. Benjamín Coria, y beneficia a los bebés, niños en desarrollo y a las madres de toda la Provincia.

 

 

El programa Mis Primeros 1.700 Días continúa consolidándose en todo el territorio provincial, dándose a conocer y asistiendo a mujeres, niños, bebés y familias, que necesitan una mejor alimentación desde su nacimiento.

 

 

El responsable del programa, Dr. Benjamín Coria, acompañado por la secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Sara Ayuch y la directora de la escuela Nº 578, Carina Guzmán, realizaron el lanzamiento del programa en dicho establecimiento educativo ubicado en El Albardón, departamento Mitre.

 

 

También formaron parte de esta presentación, el referente de la zona, Julio Segundo Lafont, Dr. Renato Bolsón y las licenciadas en Nutrición, Mercedes Terrera, Natalia Fernández y Ema Estigarribia, quienes fueron capacitando a las mujeres sobre la utilización adecuada de cada uno de los productos para mejorar la forma de alimentación de los niños.

También se hizo un control médico pediátrico, por parte de las autoridades de salud a niños de toda la zona de El Albardón, control del peso y el talla de los chicos.

 

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del establecimiento educativo, Carina Guzmán, quien manifestó: “Estamos con la grata visita de este programa Mis Primeros 1.700 Días. Es de suma importancia venir a visitar nuestra escuela y hacer conocer lo que es el programa” y agregó “muy agradecida”.

 

 

El responsable del programa, Dr. Benjamín Coria, transmitió “el saludo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y a las madres un abrazo materno de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora” y expresó su agradecimiento “gracias por habernos invitado querida directora Carina Guzmán y también a la secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Sara Ayuch, quien nos guió en cómo venir para estar acompañando a esta población, a estas familias. Les agradezco infinitamente su presencia a las madres, a los chicos y a los padres también”.

Para finalizar, el Dr. Benjamín Coria dijo que más adelante “los productos van a estar para retirarlos todos los meses para el servicio de ustedes. Quiero pedirles que a la gente amiga, vecinos, conocidos les digan de qué se trata esto, para que sigamos anotándolos para que todos dispongan de este programa”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso