Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre regresó al trabajo en nuestra ciudad

Tras realizar su preparación y algunos amistosos en Buenos Aires, el "Auri" se entrenó en San Marcos pensando en el debut ante Nueva Chicago.

Tras realizar algunos amistosos y su preparación en la provincia de Buenos Aires por el lapso de diez días, el plantel del Club Atlético Mitre retornó a los trabajos en la jornada de hoy, en nuestra ciudad.

 

 

El “aurinegro”, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Darío “Indio” Ortiz, se trasladó hacia el predio de San Marcos para realizar diferentes actividades, ultimando detalles de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional. 

 

La práctica se dividió en dos partes, la primera priorizando el aspecto físico y en la segunda se ensayaron ejercicios tácticos.

Vale recordar que los refuerzos que llegaron al “auri” son Pablo Palacios Alvarenga, Leandro Martínez Montagnoli, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Díaz, Cristian Barco y Facundo Pérez.

El debut en el certamen será frente a Nueva Chicago, como visitante. El "Auri" se prepara fuerte y quiere dar pelea en la zona A, que es complicada pero si quiere ascender, debe ganarle a cualquiera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso