Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Comunicado

El intendente Mukdise envió un anuncio para el personal municipal y la comunidad

Entre las declaraciones del jefe comunal, se encuentra la adhesión al aumento de la Ayuda Escolar del 100%, pasando de $6.000 a $12.000 por hijo en edad escolar.

Hoy, el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, continúa trabajando desde su domicilio, por razones de público conocimiento. Y esto no es impedimento para que brinde y dé a conocer importantes anuncios para Personal Municipal de Planta Permanente, Monotributista y la Comunidad en general.

 

Los anuncios que el Jefe Comunal brinda son:

 

El día de la fecha se termina de abordar el sueldo del mes de febrero con el aumento del 47%, oportunamente anunciado y en consonancia de las políticas de recomposición salarial que impulsa el Gobierno Provincial.

 

Aumento del 47% en los haberes correspondientes al Personal Monotributista que desempeña su labor en el municipio.

 

Adhesión al aumento de la Ayuda Escolar del 100%, pasando de $6.000 a $12.000 por hijo en edad escolar.

 

Elevación de un Proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante Municipal, que contempla amplias facilidades para regularizar deudas atrasadas con el municipio, aplicando diferentes planes de financiamiento y condonación de pagos.

 

Estos anuncios brindados por el Intendente Municipal, corresponden a las políticas públicas que se desarrollan e implementan en el municipio local.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso