Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DeCaraALaPrimeraNacional

Güemes sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Instituto

Fue una buena prueba para el gaucho, que mostró cosas interesantes, más allá del resultado.

Güemes jugó este viernes por la mañana el segundo amistoso en la provincia de Córdoba y el tercero desde el inicio de su preparación de cara a la Primera Nacional.

 

En este contexto, enfrentó a Instituto en su cancha y fue victoria del local por 1 a 0 en el primer cotejo disputado entre los titulares. El único tanto lo marcó Villarruel. Pese al resultado, el equipo de Pablo Martel dejó una buena imagen y tuvo ocasiones para empatar el juego, pero falló en la estocada final.

 

Martel puso en cancha a Juan Mendonca; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela y Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Federico Boasso; Leonardo Marinucci y Claudio Vega. A su vez, el local, que conformará la zona B junto al "Azulgrana", formó con: Carranza; Erpen, Ferreyra, N. Watson y Landa; Garro, Mazur, Villarruel y Castillejos; F. Watson y Cuello.

 

Buena prueba para Güemes, que mostró cosas interesantes más allá del resultado.

 

ALTERNATIVOS

 

En el segundo juego de la jornada, también fue victoria de "La Gloria", pero 2 a 1 con tantos de Martín Pino y Jonathan Dellarrosa. Leonardo Marinucci descontó para el visitante.

 

Para este duelo, el visitante formó con Julio Salvá; Adrián Gómez, Caro Torres, Vilanoba, Canever; Narese, Véliz, Pablo Ortega; Milton Zárate; Martínez y Matías Pato. Vale recordar que el equipo de "La Isla" hará su debut en el torneo enfrentando de local a Ferro Carril Oeste, un viejo conocido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso