Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Ubicaron a la añatuyense que era buscada desde el domingo pasado

La encontraron anoche en la casa de un hombre de 40 años del barrio La Merced.

Personal policial de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 4 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 ubicaron anoche a la añatuyense de 40 años, quien faltaba de su hogar desde el domingo pasado. Norma Dora Paz se encontraba en la vivienda de un hombre de 40 años del barrio La Merced, de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.  

 

La mujer era buscada desde anteayer a la madrugada, luego de que su marido informara su ausencia en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 4.

El esposo —de 43 años— indicó ante los uniformados en ese momento que Paz salió de su hogar, sito en las calles Almirante Brown y Ángel Corbetta, del barrio Manzione, a las seis de la mañana del domingo, portando una mochila.

Paz —quien tiene dos hijos de 20 y 8 años— es empleada doméstica, por lo que los investigadores se entrevistaron con la patrona, quien afirmó que la última vez que trabajó fue el sábado. Los uniformados también habían consultado en las empresas de colectivos urbanos y de larga distancias, pero no registraban su nombre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso