Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FelizCumple

Villa Unión está de fiesta: Su matriarca cumple 102 años

???Sus raíces fueron muy buenas, porque cosechó hermosos y muy buenos frutos???, relató la enfermera, sobre lo mucho que quieren a sus hijos en Villa Unión, departamento Mitre.

 

 

Más de un siglo retrata esta hermosa historia de Alejandra Mansilla de Palavecino, quien hoy está cumpliendo 102 años de vida y lo quería festejar a través del Multimedio con sus 13 hijos, 32 nietos, 30 bisnietos y 2 tataranietos.

 

Así se refería Lía Cañete, enfermera de la cumpleañera, al semblante de una mujer que hoy tiene la energía y el amor de una gran madre.

 

“Siempre que voy a verla me llena de luz, su sonrisa, su simpatía y sobre todo su memoria, realmente es sorprendente”, nos comenta entusiasmada Lía.

 

Sus raíces“Sus raíces fueron muy buenas, porque cosechó hermosos y muy buenos frutos”, relató la enfermera, sobre lo mucho que quieren a sus hijos en Villa Unión, que “siempre están presentes para su madre”.

 

Lía además le dedicó unas palabras muy emotivas: “En particular, me siento extremadamente orgullosa de formar parte de su vida como su enfermera. Tan inmenso es el cariño que siento que es como mi segunda madre.

 

Es una persona tan amorosa, inteligente, alegre, cariñosa, que siempre sorprende con su vitalidad y lucidez sin fin. Es tan gratificante compartir momentos con ella.

 

Su actitud de fe, esperanza y fortaleza la hacen única.

 

Que Dios la bendiga y proteja siempre mi querida doña Alejandra”.

 

Aquí el video: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso