Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºRíoDulce

???Eso les pasa por p???, lo mismo te va a pasar a vos???, le juró

Mientras miraban una noticia sobre el femicidio de una joven en Buenos Aires, una pareja mantuvo una discusión que terminó cuando el agresor le aseguró a su esposa que “la asesinaría”.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda del Menor y la Familia por una mujer de 50 años, residente en el barrio Río Dulce, quien indicó que estaba mirando el noticiero junto a su esposo de 65 años, cuando este reaccionó de manera agresiva.

“Eso les pasa por p..., lo mismo te va a pasar a vos”, le habría asegurado el sospechoso a la víctima, por lo que esta le recriminó sus dichos. De inmediato, el atacante la tomó del cuello y empujándola hacia la pared, le propinó golpes de puño en el rostro.

Tras el incidente doméstico, del que fue testigo un hijo de la pareja, el agresor se acostó a dormir. Mientras que la damnificada se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones médicas. Mientras, se dio intervención a la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir posteriormente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso