Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Imperdible

Tallarín con Banana llega ???Desprovisto??? a Santiago del Estero

La obra premiada internacionalmente ofrecerá dos funciones, este fin de semana en ciudad Capital. Una oportunidad única para revivir la magia del humor y el amor, en su forma más pura.

 

 

El grupo Tallarín con Banana, compañía integrada por Anabel González (Argentina) y Rodrigo Rivera (Chile), llega a Santiago del Estero para presentar su espectáculo denominado “Desprovisto”. Sumado a esto, el premiado y reconocido grupo, brindará dos talleres durante su permanencia en la provincia.

 

“Desprovisto” de objetos y artificios, propone una fórmula clásica: dos payasos que compiten por quien salta mejor su pirueta, las circunstancias los enfrenta y los alianza, creando situaciones que implican al espectador. Un abrazo, la ronda, mirarse a los ojos hasta que llegue la unión, el amor que todo lo salva y todo lo sana. Así el mensaje se vuelve universal. El amor es el espejo donde reflejarnos en el otro, donde el mundo vuelva a ser solo uno.

 

Luego de una gira por el norte argentino, las presentaciones de esta reconocida obra en ciudad Capital, serán este sábado 27 de febrero a las 21 horas, en el espacio La Orbita (Colón esquina Italia). El domingo 28, la cita será a las 20 horas, en el espacio Adatise (Libertad 175). Es importante destacar que las capacidades de estos dos lugares son limitadas y las funciones se llevarán a cabo, bajo el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19.

 

 

Talleres

 

La presencia en nuestra provincia, del grupo Tallarín con Banana, servirá para el dictado de dos importantes talleres, que se realizarán en el espacio La Orbita. Los mismos se dispusieron de la siguiente manera:

Taller de Clown: miércoles 24 y viernes 26 de 19 a 21 horas. Jueves 25 de 20.30 a 22 horas.

Taller de Ramka: miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de 11 a 13 horas.

 

Por inscripciones o mayor información: 3855888471 (Sabrina), 3855844507 (Marianella) o La Órbita. 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso