Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ObrasLúminicas

Por pedido de los vecinos, Loreto tendrá nuevas luminarias

El sábado pasado se reunió el intendente, junto a vecinos de barrio Emergencia del sector este de la ciudad, con la finalidad de solicitar y tratar la cuestión de la red lumínica de la ciudad para reforzar la que ya tienen instaladas para contar con más seguridad, a la hora de transitar por dicho vecindario.

Ayer, representantes de la Dirección Provincial de Energía realizó un relevamiento en el barrio en cuestión para dar fe de los pedidos por parte de los vecinos y, de esa manera, dar continuidad a la proyección y colocación de 2 kilómetros de nuevo tendido lumínico. Es por ello que el intendente José Luis Artaza afirmó: “Es muy importante lo que se dio hoy (por ayer) pues dicho relevamiento generará un informe exhaustivo sobre el petitorio y lo tratado en la reunión pasada con los ciudadanos de ese sector y poder desarrollar la obra en cuestión”.

Destacó también: “Es muy posible que las luminarias sean LED, como se viene estableciendo en cuanto a obras lumínicas respecta en los últimos meses en la ciudad”, concluyó el ejecutivo municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso