Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HCDFrías

Ratifican autoridades en el Deliberante

Se realizó el domingo pasado, en sesión extraordinaria en Casa de la Cultura.

En la ciudad de Frías se reunió el cuerpo de concejales, el domingo pasado, con el objeto de determinar quién presidirá las sesión de cara a este nuevo ciclo.

 

 

La licenciada Mirta Lorena Rojas (bloque Frente Encuentro Cívico) presidirá por tercer año consecutivo el Concejo Deliberante de la ciudad de Frías, tras haber sido votada por sus pares en la sesión preparatoria que finalmente se llevó a cabo el pasado domingo, desde las 19 horas, en la Casa de la Cultura. Esto se debió a que el día previsto originalmente y establecido por Carta Orgánica Municipal, el sábado 20 de febrero, los ediles en pleno decidieron no prestar quórum, para adherirse al duelo por el fallecimiento del exedil Dr. Horacio Figueroa, padre de la actual concejal María Elena Figueroa.

 

 

Demás autoridades.

 

Como vicepresidente primero, nuevamente será el Dr. Bruno Luis Brunetti, también por tercer período consecutivo, y en la vicepresidencia segunda la responsabilidad recayó en el edil Julio César Ávila (ambos también del bloque Frente Encuentro Cívico).

Posterior a la votación interna de las nuevas autoridades, se aprobó el calendario de sesiones ordinarias, quedando establecidas las mismas, tal como se venían realizando, los martes a las 19 horas con la tolerancia de rigor. Por otra parte, desde presidencia se informó sobre la conformación de cada comisión interna de trabajo del cuerpo.

Se determinó que la próxima reunión será el 2 de marzo y por medidas protocolares las sesiones se desarrollarán en la Casa de la Cultura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso