Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Boca: picante palito de Pergolini por las críticas al equipo de Russo

El Xeneize ganó después de seis partidos y el vicepresidente de la institución salió a defender al club. "Ser el más grande significa que te exijan. A los otros no les exigirán porque no serán grandes", tiró.

Boca le ganó a Newell's por 1-0 en Rosario y sumó de a tres después de casi dos meses, en los que el funcionamiento del equipo de Miguel Ángel Russo recibió críticas desde los cuatro costados a raíz de la falta juego colectivo y los cuestionados cambios. Fueron seis partidos, con eliminación en la Copa Libertadores 2020 de por medio. Y quien salió hoy a defender a la institución fue el propio vicepresidente, Mario Pergolini, sobre todo después de las acusaciones que recibió el Consejo de Fútbol por parte de los jugadores por supuestos malos manejos.

 

"Vi el partido, no dio mucho para ponerse nervioso. Yo creo que la falta de público... todo lo que vi el fin de semana parece como que faltara antes un poco más de pica, pero son circunstancias muy especiales. Lo importante es que Boca ganó", declaró Pergolini, quien también habló sobre los proyectos y los socios, en un mano a mano con Boca TV.

 

 Y agregó: "Me iba a empezar a quejar de la prensa. Dicen que es el primer triunfo: ganamos uno y empatamos otro. ¡Venimos de ganar dos campeonatos!. Está bien, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan. A los otros no les exigirán porque no serán grandes".

 

En cuanto a las repercusiones del día a día en la calle, en especial en las inmediaciones de la Bombonera, el dirigente explicó: "Boca es un club muy grande. Se me acerca mucha gente. Acá, una hormiga es un elefante. Pero, por suerte, estamos con un Presidente y una Comisión Directiva que apoya".

 

 "Haber logrado lo que hemos logrado en este tiempo (Superliga y Copa Diego Maradona) para nosotros como dirigencia en un solo año está bueno; lo que pasó con el Femenino, el Futsal...creo que estamos llegando a varios lugares importantes para el club", concluyó.

 

  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso