Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Consternación

Un grupo de trabajadoras del área de reciclaje, hallaron un feto en un basural

"Estábamos escarbando y encontramos una bolsita roja. Nos llamó la atención y decidimos abrirla", indicó una de las mujeres.

 

 

Un macabro hallazgo sucedió en un basural de Salta. Un grupo de trabajadoras del área de reciclaje estaban separando los residuos cuando de un momento a otro encontraron una bolsa roja que contenía algo terrible. 

 

"Estábamos escarbando y encontramos una bolsita roja. Nos llamó la atención así que decidimos abrirla y estaba el feto", dijo una de las empleadas en comunicación con el medio local Videotar. 

 

Asimismo, expresó que hace varios años que no se encontraban con estos tipos de cosas y aseguró que se trataba de un feto humano, "parecía que era una nena", agregó. 

 

Junto a una compañera lo pusieron en una caja y llamaron al 911, quienes llegaron y se hicieron cargo de inmediato. El episodio sucedió en el basural de Tartagal.

 

"Fue fuerte encontrarse con algo así. Por suerte, tenemos todos los equipos necesarios para cualquier situación. No declaramos nada solo nos preguntaron donde lo encontramos y en qué lugar específicamente", finalizó la mujer. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso