Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Denunciaron a "Waldo" Navia por estafa en la televisión uruguaya

El humorista fue tildado de "estafador" luego de que su ex socio, Gaspar Valverde, fuera despedido de la versión uruguaya de Polémica en el Bar.

 

 

A mediados de diciembre del año pasado, Álvaro "Waldo" Navia contaba con alegría que se iba a vivir a su Uruguay natal junto a Vanina Escudero y sus dos hijos, Benicio y Joaquina, para continuar con sus proyectos laborales: el humorista iba a trabajar en la televisión del país vecino protagonizando nuevas versiones de Polémica en el Bar y La peluquería de los Mateos.

 

Pero a dos meses de aquel viaje, el ex VideoMatch quedó involucrado en un verdadero escándalo luego de que su socio, Gaspar Valverde, y su esposa, Karina Vignola, lo acusaran de "estafa" y traición". Fue esta última la que compartió a través de su cuenta de Instagram una captura de una entrevista a Waldo en noviembre, cuando en Sábado Show llamó "amigo" a Valverde, y agregó a modo de denuncia las palabras "estafa" y "traición". 

 

El vínculo entre los socios se había terminado en enero, lo que derivó en la salida de Valverde de Polémica en el Bar. Cabe resaltar que Waldo fue el nexo en Uruguay para la llegada de los formatos propiedad de la familia Sofovich. Mientras que Valverde fue quien facilitó los contactos en Canal 10 para hacer posible el acuerdo y que los ciclos de humor tuvieran finalmente luz verde en el país charrúa, detalla el portal de Big Bang News. 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso