Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Policía recuperó los bienes sustraídos desde el Club Atlético Mitre

Además, se logró identificar a un adolescente de 14 años como el presunto autor del hecho delictivo que se suscitó el fin de semana.

En horas de la noche del domingo, el personal policial de la Dirección de Inteligencia Criminal y de la Brigada de investigación de la Comisaria Comunitaria 6 demoró a un adolescente de 14 años quien fue encontrado infraganti en el predio de un club de ciudad Capital, quien intentaba robar varios bienes del lugar.

 

La policía actuó inmediatamente luego de recibir el llamado de alerta del presidente del club y realizar la correspondiente investigación a través de las imágenes de las cámaras de seguridad logrando aprehender al joven dentro del predio con los elementos acomodados en una carretilla.

 

 

Lee también: Cuatro perros Dogo “ayudaron” a 2 arrebatadores a huir de la Policía

Los bienes que intentaba sustraer el malviviente son: 6 palas; 2 picos; 6 luces; led 2 focos LED; una bomba de agua; 2 alargues; 2 masas; 3 valdes; 2 carretillas; 1 colador de arena; 1 manguera niveladora de albañil; 1 pava eléctrica y 1 un pack de gaseosa 2,15 litros.

 

El fiscal de la Circunscripción Capital, Dr. Ángel Belloumini, quien dispuso que se le proceda a dar participación al DINAF mediante oficio debido a la minoría de edad del autor del hecho, se realice un acta de procedimiento en el lugar, secuestro de los elementos y entrega correspondiente a los propietarios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso