Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TiunPunco

Un policía retirado y su hermano, sospechados de hurto de postes

Trascendió que los mencionados sujetos también estarían ???preparando??? parte de un campo ajeno ???de 600 hectáreas???, que es propiedad de un letrado y del primo de este, para venderlo a un productor de la provincia mediterránea, quien hace poco tiempo adquirió un campo aledaño.

Un policía retirado y su hermano, también efectivo —pero en actividad— que cumple funciones en la comisaría de Matará (Juan Felipe Ibarra), están sospechados de depredar campos ubicados en el paraje Tiun Punco, desde donde procederían a la extracción de postes, que luego son comercializados en Córdoba, según las víctimas. Los sujetos no contarían con autorización para extraer productos forestales.

Trascendió que los mencionados sujetos también estarían “preparando” parte de un campo ajeno —de 600 hectáreas—, que es propiedad de un letrado y del primo de este, para venderlo a un productor de la provincia mediterránea, quien hace poco tiempo adquirió un campo aledaño al que estarían “preparando”.

 

   Aportarán pruebas

El ilegal accionar de los individuos ha provocado malestar entre los damnificados, que hoy se reunirán con  autoridades de la Dirección de Bosques y Fauna de la Provincia, a efectos de interiorizarlos de la grave situación.

En dicha reunión se aportará un cúmulo de pruebas, entre ellos videos y fotografías que registran el ilegal accionar de los sujetos inculpados, que también serán denunciados ante la Policía y el Ministerio Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso