Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnMemoria

Se realizó emotivo homenaje al joven piloto Matías Reynoso

El pasado sábado en horas de la tarde, en las instalaciones del Club Atlético Talleres, se dio inicio al segundo fin de semana en la denominada propuesta Entrenamiento de Rally para pilotos y aficionados al deporte motor de nuestra provincia. El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Frías para esta nueva fecha de entrenamiento, una nueva modalidad adoptada por el rally santiagueño hasta que se habiliten las competencias profesionales.

Homenaje

En este marco, se realizó un sentido homenaje a Matías Reynoso, de 27 años, el joven navegante fallecido recientemente en un trágico accidente de tránsito, proveniente de una familia íntimamente ligada al deporte motor, era hijo de José “Pelusa” Reynoso, reconocido piloto de rally. Del mismo participaron su familia, amigos y demás pilotos de la prueba, en un momento más que emotivo, para recordar al joven trágicamente desaparecido. Luego del homenaje se puso en marcha un importante taller para pilotos y navegantes a cargo de Pablo Olmos, Rescate Médico de Córdoba.

 

La prueba

Ayer se llevó a cabo la prueba que, de acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios provinciales en vigencia, se disputó sin público en un circuito especialmente habilitado en un campo ubicado a 10 kilómetros de Frías, por la Ruta Provincial Nº 6.

La prueba en sí estuvo organizada y ejecutada por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM), conjuntamente con la subcomisión de Deporte Motor (Sucodemo) de la ciudad de Frías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso