Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EnFamilia!

Las fotos del paseo súper cómplice de Jimena Barón y Tucu López, junto a Momo

"Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo", dijo el actual participante de Corte y confección en Agarrate Catalina, a mediados de enero.

 

 

A poco más de medio año de comenzar su noviazgo, Jimena Barón y Tucu López disfrutan de su romance manteniendo un bajo perfil mediático. Pese a las resonantes declaraciones del locutor y actor, quien se manifestó enamoradísimo de la artista y proyecta formar una familia, si el vínculo continúa viento en popa.

"Me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo", dijo el actual participante de Corte y confección en Agárrate Catalina, a mediados de enero.

Súper enamorados, este sábado de sol, la pareja fue fotografiada paseando por el barrio del Tucu, Villa Urquiza, junto al hijo de Jimena, Momo (quien desde el año pasado cambió de look y usa su pelo rapado), y el perrito de López, llamado Elvis.

Barón arribó a la casa del Tucu pasado el mediodía en compañía de su niño y todos juntos salieron a disfrutar del cálido día, con looks cancheros, veraniegos y con el ya infaltable barbijo.

A mediados del 2020, Jimena Barón tomó la firme decisión de alejarse de las redes sociales. Previo a esa determinación, la actriz y cantante mostraba a diario su convivencia con su expareja Daniel Osvaldo, con quien se había mudado temporalmente en la pandemia para que ambos compartan el día a día con su hijo, Morrison.

Desde entonces, las contadas apariciones públicas de Jimena fueron de la mano de su novio, Tucu López, ya sea en un paseo por el barrio o en alguna historia de Instagram, en el perfil de él. /Ciudad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso