Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EllaManejaSuPlenitud

La China Suárez posó en ropa interior y mostró sus tatuajes más íntimos

La actriz se llevó miles de elogios por la producción de fotos que realizó para una marca. Mirá las imágenes.

 

 

Eugenia “China” Suárez mostró que está esplendida a casi siete meses de haber dado a luz a Amancio, y posó de manera sexy en ropa interior para dos fotos que incendiaron Instagram, en las que mostró sus tatuajes más íntimos y que provocaron que otras famosas se deshagan en elogios hacia ella.

 

Un emoji de una araña fue lo único que eligió la pareja de Benjamín Vicuña para acompañar a las sensuales postales, pero se llenó de más de ciento ochenta mil “me gusta” en pocas horas.

 

La actriz de 28 años de edad recibió piropos y elogios de otras celebridades como Candelaria Tinelli y Carla Peterson. “Lomazo, Chinita”, le dijo la hija de Marcelo Tinelli, mientras que la exprotagonista de 100 días para enamorarse le aseguró que es una “fuega”.

 

“Esos aductores”, señaló Luli Torn, excompañera de la China Suárez en el último gran éxito que hizo en la televisión argentina, Argentina, tierra de amor y venganza.

 

Las fotos hot de la ex Teen Angels mostraron los dos tatuajes que esta posee en su zona pélvica, siendo uno el de un corazón y el otro una palabra.

 

La China Suárez, también sexy en bikini.

 

Días atrás, también se habían dado a conocer otras imágenes de la China Suárez en bikini, pertenecientes a producciones fotográficas de la misma marca de ropa que promocionó hoy.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso