Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Córdoba

Mujer quiso evitar una multa y arrastró varias cuadras a un inspector de tránsito arriba del capó

En el video puede verse cómo los agentes de tránsito le impiden el paso, hasta que decide acelerar y "llevarse puesto" a uno de los empleados municipales.

Una mujer arrastró arriba del capó a un inspector municipal de tránsito, de la Dirección de Control de Transporte de Córdoba, tras negarse a recibir una multa que los agentes le labraron a la mujer, por estacionarse en un lugar en el que no estaba permitido.

 

La conductora del vehículo dejó su coche estacionado en un espacio donde no podía hacerlo, en el barrio General Paz de la ciudad Córdoba.

 

Según los medios locales, el lugar estaba "perfectamente señalizado" sobre la avenida 24 de Septiembre al 1300, en la capital provincial.

 

En el video se puede observar a la mujer que llega a su auto cuando tres inspectores le estaban por labrar la multa y, sin dirigirles la palabra, se sube al auto y comienza a avanzar. A pesar de que uno de los inspectores se pone adelante el vehículo para no permitirle el paso, la mujer acelera y se lleva puesto al agente, arriba del capó.

 

Los medios locales detallaron que la mujer arrastró al inspector "unas cuadras". Durante la grabación, tomada por unos empleados de un local ubicado enfrente de sitio donde ocurrieron los hechos, se escuchó una joven decir: "No la va a dejar salir".

 

En tanto, otro joven respondió: "¡No, está re loca! Va en cana". Al instante, cuando la mujer lo arrastró, el empelado expresó:"¡No, no, se lo llevó!"

 

La Dirección de Control de Transporte se presentó en la Unidad Judicial N°13 para formular la denuncia correspondiente contra la mujer que conducía un Citroën C3 negro.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso