Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Compartir

Robaron la perra del exbasquetbolista Leo Gutiérrez y la buscan con desesperación

Se trata de una Bulldog Inglés que está con tratamiento médico y corre riesgo su vida. "Por favor que la devuelvan, mis hijos están destruidos", expresó el campeón olímpico con pasado en Peñarol

 

 

La familia del exbasquetbolista Leonardo Gutiérrez busca con desesperación a su perra de raza Bulldog Inglés. Según contaron, intrusos ingresaron a la casa de Azcuénaga entre Paunero y Lavalle y, tras saltar la reja, se llevaron al animal.

 

"Me acaban de robar de mi casa mi perra es Bulldog Inglés (Azcuenga entre Paunero y Lavalle). Está con un tratamiento médico por su corazón y corre riesgo su vida. La persona que la llevó por favor devuélvala, mis hijos están destruidos", expresó Leo Gutiérrez. "Estamos desesperados, está castrada", explicó la familia.

 

 

Francisco "Pepo" Gutiérrez, hijo del campeón olímpico ex Peñarol, señaló este jueves por la tarde que "aún no se sabe nada de la perra. Estamos difundiendo, tratando de mover contactos". Asimismo, desde la familia señalaron que hay recompensa para quien la encuentre.

 

 

 

 

 

 

Me acaban de robar de mi casa mi perra es bulldog ingles (azcuenga entre pauneroy lavalle), esta con un tratamiento medico por su corazón y corre riesgo su vida, la persona que la llevó porfa devulala, mis hijos están destruidos. pic.twitter.com/fsP7lImrRH

 

 

— Leo Gutierrez (@soyelguti10) February 18, 2021

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso