Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Brutalidad

El ex capo de la barra de Gimnasia y Esgrima (LP) se filmó castigando a golpes a un compañero de celda

Se trata de "Papupa" Córdoba, quien se filmó mientras maltrataba a un joven recluso y ejercía su poder dentro de la cárcel. Mirá la filmación.

Juan Pablo "Papupa" Córdoba, el ex jefe de Gimnasia y Esgrima La Plata que fue detenido a fines de enero con armas, drogas y dinero, fue filmado en la cárcel platense en la que está preso golpeando a un compañero de celda.

 

A "Papupa" lo grabó otro detenido mientras cacheteaba y trompeaba a un joven, a quien obligó a pedir perdón frente a la cámara.

 

Córdoba fue imputado por el delito de coacción agravada y tenencia ilegal de armas de guerra por la fiscal Virginia Bravo.

 

El barra quedó detenido el 20 de enero tras varios allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Ringuelet.

 

“Papupa” Córdoba le disparó ese día diez balazos a una persona como parte de una disputa por la propiedad de terrenos en la localidad de Abasto.

 

La detención estuvo a cargo de los agentes de la Comisaría 11°. En el domicilio del barra fueron secuestrados una camioneta Ford Ranger, una pistola 9 milímetros, un rifle símil carabina, siete celulares, tres cuchillos tipo facón y varias dosis de marihuana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso