Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Apps

WhatsApp podrá manejarse en varias cuentas a la vez y sin Internet

Estas nuevas actualizaciones podrían llegar recién a mediados de año.

Según WAB Beta Info, reconocido portal de noticias relacionadas con WhatsApp, la aplicación ha trabajado en una nueva actualización que les permitirá a los usuarios utilizar la misma cuenta desde diferentes dispositivos al mismo tiempo.

 

 

Una de las funciones de la actualización será conocida como “Multi device” (“Varios dispositivos”, en español) e incluirá dos características: primero, se podrá usar WhatsApp web desde un computador sin necesidad de tener el teléfono conectado a Internet; y segundo, se podrán conectar hasta cuatro dispositivos a la cuenta de WhatsApp.

 

 

Adicionalmente, habrá una nueva función llamada “Log out” (“cerrar sesión”, en español) que permitirá salirse de la cuenta.

 

 

Esta opción reemplazará la ya existente de “Eliminar cuenta”, que al utilizarse no solo cierra la cuenta, sino que borra también el historial de los mensajes, los grupos y la copia de seguridad. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues los internautas afirman que esta aplicación “por fin se despertó” y estas nuevas funciones serían una forma de competir con Telegram.

 

 

 

WhatsApp o Telegram ¿cuál consume más datos?

 

Entre idas y vueltas de WhatsApp y Telegram, son muchos los que ya han emigrado de la primera a la segunda. Pero hay una duda fundamental para los que son usuarios activos de estas aplicaciones: cuál gasta más datos.

 

 

Ante esto, los usuarios son más reticentes a su privacidad y piensan varias veces antes de darle permiso a estas aplicaciones. Gracias a una investigación por parte de SosTariffe.it, se ha aclarado esa duda, según lo cual WhatsApp consume el doble de datos que Telegram haciendo exactamente lo mismo.

 

 

Mientras Telegram consume alrededor de 3,75 MB, la otra app alcanza los 6,23 MB. Esta sería una de las batallas que se agregan a la guerra que ya se ha desatado entre las apps, para poder ganar el año. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso