Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RúbricaDeAcuerdo

Firman convenio entre la Secretaría de Derechos Humanos y veteranos de Malvinas

La iniciativa tiene como objetivo integrar y fortalecer trabajos sociales y solidarios, en todo el territorio provincial.

El Centro de Ex Soldados Combatientes en Atlántico Sur de Santiago del Estero, la Secretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Género de la Provincia, firmaron un convenio de colaboración mutua, con el objetivo de organizar e impulsar el trabajo social y solidario en todo el ámbito provincial, a partir de diversas actividades, que desempeña el centro que agrupa a veteranos de Malvinas de Santiago del Estero.

 

El acuerdo fue rubricado con la presencia de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, profesora Daniela Águila y el presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes en Atlántico Sur de Santiago del Estero, V.G. David Díaz. Los referentes estuvieron acompañados de integrantes de sus respectivos equipos de trabajo.

La iniciativa fue muy valorada por las partes involucradas, fundamentalmente, por la posibilidad de articular trabajos entre instituciones del Estado y del conjunto de la sociedad, y por el impacto social que esto representará, a partir de proyectos a futuro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso