Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CicloLectivo2021

CEI Nº 50 abre sus inscripciones para personas con discapacidad visual

El centro de educación integral reanuda las inscripciones de cara al comienzo de clases.

Un nuevo ciclo escolar está a punto de comenzar y el Centro de Educación Integral Nº 50 para personas con discapacidad visual abre sus inscripciones para el ciclo lectivo 2021.

Las mismas comenzarán a partir del día 8 del corriente mes, en el horario de 9 a 12.

Las diferentes áreas y niveles que se trabajan en el centro integral son: Estimulación visual y temprana, Rehabilitación visual, Orientación y movilidad, Actividades de la vida diaria, Servicio jóvenes y adultos, Informática, Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario e Inclusión escolar.

Durante 2020, dada la situación y el contexto de pandemia por el coronavirus, esta institución trabajó con mucha voluntad y compromiso de manera virtual, con el gran acompañamiento de los padres de cada uno de los alumnos.

La tecnología fue la gran herramienta para derribar una vez más una barrera, en este caso la distancia, al igual que las múltiples barreras que derriban día a día las personas que padecen una discapacidad buscando la inclusión y la validación de cada uno de sus derechos.

Con un gran trabajo conjunto entre autoridades, profesores y padres, se logró completar el calendario escolar sin que se perdiera lo elemental de su actividad.

Quienes deseen recibir más información sobre requisitos y demás, pueden comunicarse al teléfono 69970246.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso