Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TrabajoCoordinado

Asesinó de siete puñaladas a un hombre en Buenos Aires y se ocultó en Garza: Fue apresado

El homicida, quien vivía en esta provincia desde hacía un año, tenía una identificación falsa y hasta había cambiado su apariencia para no ser reconocido.

Un sujeto que se mantenía prófugo desde hacía aproximadamente un año, tras asesinar de 7 puñaladas a un hombre en Buenos Aires, fue trasladado hasta esa provincia por una comisión policial. El objetivo es ponerlo a disposición de la Justicia porteña por el grave delito cometido.

 

El evadido había sido arrestado a mediados del corriente mes, en un trabajo coordinado entre la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, conjuntamente con la Dirección de Inteligencia Criminal, Ciberdelito y Comisaría Comunitaria N°38.

 

El delincuente, identificado como Carlos Humberto Suárez, alias “Picardía”, se ocultaba desde hacía un año en la localidad de Garza, ostentando una identidad falsa, y hasta había cambiado de apariencia para no ser reconocido.

 

Ayer por la tarde, una comisión policial de la Dirección de Custodias, Objetivos Fijos, Personas y Traslados de Detenidos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arribó a territorio santiagueño para dar cumplimiento al pedido de exhorto solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Por su parte, la jueza de Control y Garantías en lo Penal de la Circunscripción Capital, Dra. Harón autorizó la extradición del peligroso individuo, sindicado como el asesino de un hombre llamado Guillermo Almirón.

 

El presunto homicida permanecía alojado en las instalaciones de la División Alcaldía, en el Departamento de Robo y Hurto de la ciudad Capital.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso