Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElManantial

Tras un rápido procedimiento policial, descubrieron in fraganti a un solitario ladrón

Los efectivos encontraron entre las ropas del joven ladrón un machete y un celular Samsung J5 Prime.

Los uniformados lograron dar con un masculino identificado de apellido Salvatierra (24), domiciliado en la localidad de El Manantial, el cual se conducía en un motovehículo Gilera Strada 150CC, quien, visto por los vecinos minutos antes, habría ingresado en la vivienda arriba mencionada, del lugar logro sacar un aire de pared, notando además el personal policial que la tela perimetral se encontraba dañada.

 

Por esto, sin dudar, dieron fin de trayecto al masculino en cuestión, el cual intentó agredir a los "guardianes del orden" con un arma blanca tipo machete cabo de plástico color negro, de 10 centímetros y hoja de acero de 32 centímetros, por lo que de inmediato lograron reducirlo y requisar al sujeto, en presencia de testigos, extrayendo de sus prendas un celular marcha Samsung J5 Prime de color gris con funda dorada, blanca y negra.

 

Vía telefónica, se informó al Fiscal de Turno Dr. Sabater a quien se le informó lo sucedido, y se le consultó el temperamento a seguir, quien dispuso que se proceda a la aprehensión del sujeto relacionado al hecho, como así al secuestro del arma blanca y demás elementos citados.

 

Posteriormente, continuando con las investigaciones se logró dar con el propietario de la vivienda, resultando ser un ciudadano de apellido Tain, (54) a quien se le informo lo sucedido y se lo invito a que se apersonara al domicilio para pasar vista en caso de que note algún faltante de otro elemento e informe al respecto y si desea hacer uso de acciones legales correspondientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso