Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #ReinoUnido

No le importó la edad: tiene 80 años y se casó con un chico de 36 que conoció a través de las redes

La pareja está decidida a que el muchacho vaya a vivir con ella.

“Conocí a la persona adecuada a la edad de 80 años y es amor verdadero”, dijo Iris que en el pasado mes de noviembre regresó a Egipto y dio el sí junto a su fogoso amante. Pero la interna familiar se agravó con este episodio, al punto tal que la mujer dejó de hablarse por un tiempo con Darren.

 

Mohamed se defendió: “No quiero nacionalidad, ni quiero dinero, me siento cómodo así y ya conseguí un nuevo trabajo”, aseguró a un medio de Egipto, donde también señaló que fue blanco de muchas burlas: “Me encontré con gente agrediéndome mientras estaba desempleado, me acusaban de ser un infiel y también un adúltero, aunque no hice nada. Demandamos a algunas figuras públicas que hablaron de mí sin conocer los detalles”, aseguró.

 

En una entrevista al ciclo “This Morning”, Iris aseguró que apenas se encontró con su pareja decidieron llevar su relación a la cama. “En la primera noche gastamos un bote entero de lubricante”, dijo la anciana con orgullo

 

 

“Fue increíble. Me sentí virgen de nuevo. No fue fácil, pero fue muy amoroso y romántico. Mi ex marido dijo que yo era frígida cuando nos divorciamos hace 40 años, pero ahora sé que ciertamente no lo soy”, agregó en diálogo con The Mirror.

 

“Estaba muy nervioso, pero tan pronto como la miré, supe que era amor verdadero. Soy un hombre afortunado por haberla encontrado”, le dijo el muchacho de 36 años al Daily Mail sobre su romance, según precisa Tilcara Online

 

 

Aunque, claro, tanta pasión tuvo sus consecuencias en la señora de las ocho décadas: “La cosa es que no podía caminar al día siguiente. Me sentí como si hubiera estado montando un caballo. El dolor de la silla de montar no era ni siquiera eso. De todos modos, lo superamos”.

 

Finalmente, Steve, reconoció que tras largas charlas con su madre lograron recuperar el diálogo y, sin demasiado entusiasmo, aceptaron que no podrán hacer nada para detener a su madre: “Es el deseo de mamá tener esta relación, tenemos que aceptarlo y dejar que siga adelante. Si sale mal, entonces es ‘te lo dijimos’. Pero parece que va en la dirección correcta”

 

 

La pareja ahora está decidida a que Mohamed venga a vivir al Reino Unido, pero se le ha denegado una visa de turista debido a la falta de ahorros. “No sé cuál es la demora. Sufro mucho de estrés y migrañas. Estoy pensando en ir a un médico para escribir que tengo varios problemas de salud y que necesito que venga mi esposo y me cuide. Espero que me entiendan y se aceleren el proceso “, dijo Iris Jones a Metro, recalcando que Mohamed “tiene muchas ganas de venir y quiere cuidarme mucho”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso