Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

???Motochorros??? sorprendieron a mujer y la despojaron de mochila con $3000 y otros bienes

La víctima de 31 años fue abordada desde atrás por el acompañante de un motociclista. Buscan a los delincuentes.

Una vecina del barrio Herrera El Alto, de Las Termas de Río Hondo, fue víctima de un “motochorro” que la sorprendió desde atrás cuando ella caminaba por calle Laprida, en el sentido oeste-este, y antes de llegar a la intersección con 25 de Mayo fue despojada de una mochila que contenía 3 mil pesos, DNI y tarjeta de débito con la que percibe la Asignación Universal, entre otras pertenencias.

 

La víctima, de 31 años, denunció el ilícito ante efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50, a quienes precisó que el maleante se transportaba en una motocicleta de 110 c.c. que era conducida por otro individuo. Indicó que quien la despojó de su mochila era un sujeto de estatura media y contextura delgada, el cual vestía una remera negra mangas cortas, short negro y tenía colocado un barbijo blanco.

 

Del hecho ilícito se informó al Dr. Emanuel Sabater, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso la realización de una inspección ocular, además de un relevamiento para tratar de establecer testigos y se comisionó a personal de la Brigada de Investigaciones, para que procure identificar a los maleantes, ubicar sus paraderos y proceder a sus inmediatas aprehensiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso