Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Australia

Conductor desalmado abandonó un perrito en plena calle: "Persiguió el auto hasta que lo perdí"

Al ver lo que sucedía, la mujer tomó su celular y logró sacar una foto en la que se ve al perro persiguiendo a su dueño.

Otro cruel abandono de un perro fue captado por una ocasional testigo. En esta oportunidad, un hombre fue fotografiado al abandonar a su mascota en medio de una calle. Ocurrió hace unos días en las afueras de la ciudad de Melbourne, en Australia. Ahora las autoridades buscan intensamente, tanto al dueño como a la mascota, que se perdió.

 

De acuerdo a lo informado por el diario The Sun, todo sucedió en la mañana del domingo. Nicole Crossley había salido a cortar el pasto del frente de su casa, cuando de repente vio que un auto se detuvo cerca de él.

 

Del interior del vehículo se asomó un hombre con un perro en sus manos, al que dejó al lado de la ruta antes de acelerar y seguir su camino. Desesperado, el animal comenzó a correr detrás del vehículo, aunque no logró alcanzarlo, publica Tilcara Online.

 

Al ver lo que sucedía, la mujer tomó su celular y logró sacar una foto en la que se ve al perro persiguiendo a su dueño. Si bien la imagen fue tomada a una distancia de unos 100 metros, no llega a verse la patente, aunque se cree que se trataría de un auto Mercedes Benz Clase L.

 

La mujer compartió la imagen en un sitio de Facebook sobre mascotas desaparecidas. “Persiguió el auto hasta que lo perdí de vista después de una curva”, contó, a la vez que reveló: “Acabo de pasar la última hora buscando con mi auto al pobre perro pero no pude ubicarlo”.

 

Tras la viralización del hecho se abrió una causa judicial contra el hombre, que aún no pudo ser identificado. En tanto que las autoridades siguen buscando al animal en la zona donde fue abandonado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso