Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BCL

Obras Basket formará parte de la Liga de las Américas

Jugará en el grupo C, donde se encuentran San Lorenzo y Franca BC de Brasil.

En la tarde de este martes 26 de enero, la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) recibió una nota de las autoridades de la Basketball Champions League Americas. Dicho comunicado daba cuenta de la necesidad de contar con un equipo más de Argentina en reemplazo de Aguada de Uruguay. 

 

Atento a esto, las autoridades de Mesa Ejecutiva de AdC, analizando lo establecido en el Art. 6 del Anexo de Torneos Oficiales, decidió en forma unánime que el club que reúne los requisitos establecidos en cuanto club concepto BCLA es Obras Basket, quien ha aceptado dicha participación.

 

De esta manera, Obras Basket formará parte del Grupo C donde se encuentran San Lorenzo (Buenos Aires, Argentina) y Franca BC (Franca, Brasil).

 

La segunda temporada de la Basketball Champions League Americas dará inicio el 31 de enero, en formato de burbujas y con sedes en Buenos Aires, Nicaragua y Río de Janeiro. Quimsa, San Lorenzo, Instituto y ahora, Obras, representarán a Argentina.

 

El domingo 31 de enero, el equipo dirigido por Bernardo Murphy estará jugando ante San Lorenzo y el 1 de febrero lo hará frente a Franca. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso