Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detienen a depravado que abusó a su nieta de 12 años

El hermano mayor de la víctima vio a su abuelo besándola en la boca. La menor contó que la manosea y la obliga a tocar sus genitales. El informe.

Un sexagenario domiciliado en la localidad de Villa Río Hondo fue detenido por personal policial de la Oficina del Menor y la Mujer del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, por estar acusado de haber abusado sexualmente de su nieta de 12 años, cuya progenitora –hija del inculpado- radicó la correspondiente denuncia criminal.

 

Tal detención había sido requerida por el Dr. Rafael Zanni, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien había solicitado al Dr. Diego Vittar –juez de Control y Garantías de esa jurisdicción- que ordene allanar el domicilio del sujeto y proceder a su detención, por estar acusado del delito de abuso sexual agravado por el vínculo.

 

La progenitora de la víctima –de 33 años- compareció en sede policial el 22 de enero último y manifestó que su madre la había llamado por teléfono y le contó que su nieto –hijo mayor de la denunciante- le había contado que vio a su abuelo cuando besaba en la boca a su hermana, por lo que la mujer consultó de inmediato a la niña, quien entre llantos le confirmó tan ingrata novedad y además le reveló que el acusado la hacía víctima de otras prácticas sexuales.

 

La niña reveló que su abuelo la manoseaba en sus partes íntimas y que la obligaba a tocarle sus genitales, indicando que tales abusos se produjeron reiteradas veces cuando ella iba a visitar a los abuelos, quienes residen a unos 300 metros del domicilio de la denunciante y la víctima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso