Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Carne

Confirmaron que Santiago tendrá Precios Acordados

En la jornada de hoy se esperan más definiciones sobre cómo será el sistema de aplicación en nuestra provincia.

A menos de dos días del lanzamiento por parte del Gobierno nacional y el sector privado para comercializar un cupo de cortes de carne vacuna por tres meses a un precio un 30% menor que en diciembre pasado, la expectativa entre los consumidores de todo el país, es muy grande, a partir de los precios difundidos en el anuncio de esta acción que impacta directamente en la economía familiar. En Santiago del Estero, también se espera la aplicación de este programa y se esperan más definiciones.

De acuerdo a la información difundida por el Gobierno nacional, las tres cadenas de hipermercados que poseen locales en la ciudad de Santiago del Estero, tendrían disponible los cortes de carnes a los precios anunciados.

Ante la consulta de Nuevo Diario, dos de las cadenas nacionales de hipermercados, confirmaron que se podrá adquirir estos productos en sus locales, aunque se espera para la jornada de hoy, precisiones respecto de los días y precios finales que el programa desplegará en nuestra provincia. Se estima de acuerdo a la información proporcionada, que los cortes a los precios acordados, estén disponibles a fines de la próxima semana o en el inicio de la semana que va del 8 al 14 de febrero.

Es importante destacar que el acuerdo tendrá vigencia durante febrero y marzo y que luego, según explicó el Gobierno nacional “habrá que ir readaptando” el programa con los cambios de consumo de cortes por cuestiones estacionales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso