Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºGeneralPaz

Dos heridos en ataques a balazos con "tumberas" y pedradas

Dos jóvenes resultaron lesionados al ser atacados por los integrantes de una familia, con los que tienen problemas desde hace tiempo.

María Rosa Juárez Jiménez —de 25 años y madre de dos menores— indicó que, como tiene que trabajar, deja su casa, ubicada en el pasaje Vilelas del barrio General Paz, sin moradores, porque a sus hijos los deja con su madre, en otro sector del citado complejo habitacional. Estas circunstancias, son aprovechadas por una familia que vive en las inmediaciones para robarle.

A raíz de las denuncias, la mujer comenzó a sufrir represalias. El sábado pasado atacaron su vivienda a pedradas y disparos con “tumberas”. Posteriormente, se dirigieron a la casa de su madre, sita en el Pasaje 303, donde también realizaron disparos y rompieron puertas y ventanas.

A raíz del ataque, dos de sus jóvenes familiares resultaron lesionados. Uno de ellos fue alcanzado por un proyectil del arma de fuego y al otro lo golpearon en la cabeza con la “tumbera”, provocándole un corte en el cuero cabelludo.

La joven madre realizó la denuncia policial en la Comisaría Comunitaria Nº 5 en contra de los presuntos autores de los daños y las lesiones, tras lo cual se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. La familia sospechosa sería de apellido Soria.

La mujer indicó que, por miedo y porque los agresores no fueron apresados, no puede volver a su casa con sus hijos de 4 y 5 años. Pidió la intervención judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso