Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Piden excluirlo del hogar por amenazar con matar a sus familiares

La Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, jueza de Control y Garantías de dicha jurisdicción, resolvió posponer la resolución al requerimiento del fiscal interviniente, Dr. Gustavo Benjamín Zavalía.

Un sujeto de 40 años y domiciliado en el barrio Sumampa, de la ciudad de Frías, fue denunciado por su hija, de 23, quien lo acusó de haberla amenazado de muerte a ella, a su hijita y también a su madre, por lo que el Dr. Gustavo Benjamín Zavalía, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Choya y Guasayán, requirió que el inculpado sea excluido del hogar y se le imponga una perimetral, con prohibición de acercamiento y contacto con las damnificadas.

 

   Pospuso la resolución

La Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, jueza de Control y Garantías de dicha jurisdicción, resolvió posponer la resolución al requerimiento del fiscal.

De acuerdo a la denuncia efectuada por la joven, el inculpado —con el cual mantienen antiguas diferencias— se enojó porque ella estaba haciendo cambiar de lugar el aire acondicionado de su pieza. El individuo insultó a los trabajadores y ella le pidió que  no lo hiciera, y su padre le respondió: “Hija de p... te voy a matar a vos y a esa pendeja que tienes, cuidala”, y le arrojó un vaso de vidrio e intentó agredirla. Su madre la defendió y también fue amenazada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso