Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Turismo

Se presentó la oferta turística local ante la comunidad riojana

Participaron autoridades de diferentes provincias.

Se realizó el acto de clausura del Trailer Norte Argentino, con degustación de productos regionales y música en vivo en la explanada del Superdomo en la provincia de La Rioja.

 

El evento se llevó a cabo el lunes y contó con la presencia del subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; autoridades de turismo de las provincias del NOA y referentes de cámaras y guías de turismo de las provincias vecinas.

 

Nelson Bravo destacó la importancia del trabajo que realiza el Ente Norte, “consolidando un trabajo que se viene realizando desde la región norte en este marco tan especial que es la pandemia, haciendo una fuerte apuesta al turismo interno, trabajando en conjunto para favorecer el turismo regional, haciendo prevalecer nuestras identidades que nos particularizan y hacen esta maravillosa mezcla que es el norte argentino”, expresó Bravo.

 

Por su parte, Luis Maubecín, ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, instó a promover un turismo responsable. En tal sentido expresó: “El turismo no se puede detener como actividad, tenemos que acostumbrarnos a esta nueva normalidad, practicar un turismo responsable circulando en pequeños grupos familiares y sociales, higiene de mano permanente, uso de alcohol, barbijo y distancia social entre grupos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso