Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Dictaron prisión preventiva para un ???dealer??? detectado en una fiesta ilegal

Se trata de Luis Mario Acuña (a) ???Chueco???, sobre quien pesaban condenas anteriores.

Un “dealer” añatuyense, que ya cuenta con condenas en el fuero federal por causas de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, sufrió un nuevo revés judicial ayer, ya que la Dra. Gladys Liliana Lami, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Añatuya, resolvió dictarle la prisión preventiva.

Se trata de Luis Mario Acuña (a) “Chueco”, de 43 años y domiciliado en el barrio Manzione, quien fue puesto tras las rejas el 3 de enero del corriente, luego de ser detectado en una fiesta clandestina que se realizaba en un inmueble del barrio Rivadavia, donde se festejaba el cumpleaños de la hija de la dueña de casa, evento ilegal al que había asistido más de un centenar de personas, aunque solo fueron aprehendidas seis, entre ellas, Acuña.

 

 Le hallan droga y dinero

Al inculpado, que en la ocasión se transportaba en una camioneta Toyota Hilux dominio IJU-209, los efectivos policiales le hallaron en la requisa envoltorios que contenían 3 gramos de cocaína, una billetera con 33.630 pesos, dos billetes de un dólar, dos rollos de bolsas de consorcio y dos teléfonos celulares, procediéndose a su aprehensión como autor de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Informes telefónicos

Los informes de las pericias realizadas a los teléfonos celulares secuestrados a Acuña fueron lapidarios para demostrar que se dedicaba a vender drogas.

La fiscal Alejandra Sobrero pidió dictar la preventiva para el “Chueco” Acuña, a lo que la defensa de este se opuso, pidiendo cambiar la calificativa y la excarcelación, lo cual no prosperó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso