Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Forres

Forres consolida la campaña de limpieza y prevención del dengue

El Municipio de Forres continúa sus actividades.

Desde el Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad de Forres se informa que en la jornada de hoy continuarán con las actividades de limpieza y descacharreo en el barrio Puente Alsina a partir de las siete de la mañana, a fin de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

 

 

Al respecto, la Comuna solicita a los vecinos tomar conciencia para ayudar a mantener la higiene de la ciudad, comenzando desde la limpieza de los patios y veredas, a fin de descartar todos los elementos que generen basura y fuentes para la proliferación de mosquitos y alimañas.

 

 

 

Enrese

 

 

Por otra parte, informaron a todos los vecinos de la ciudad y zonas cercanas que mañana a partir de las 9.30 estará el personal de Enrese (Ente Regulador de Energía de Santiago del Estero) en la Casa de la Cultura de la mencionada ciudad, respondiendo consultas y/o reclamos en forma personalizada a todos los usuarios que deseen llegarse a despejar dudas.

Asimismo, informaron que quienes se acerquen, deben cumplir con las pautas básicas de prevención a fin de evitar la propagación del coronavirus.

 

 

Desde la Comuna recordaron la importancia de acatar las medidas impulsadas por el Ejecutivo provincial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso