Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LoQueSeViene

Masterchef Celebrity 2: cambios y regresos inesperados

La segunda temporada del reality de Telefe sufrirá una baja y la reincorporación de una de las estrellas que participó en la primera edición. Los detalles.

La producción de MasterChef Celebrity Argentina está trabajando con todo para la segunda temporada del reality culinario. En las últimas horas, se dio a conocer que el programa conducido por Santiago del Moro sufrirá una baja que llegará con la inesperada reincorporación de un ex participante de la edición anterior.

 

El periodista Pampito Perello Aciar respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló detalles de lo que será la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2, que saldría al aire entre marzo o abril.

 

Cuando alguien le consultó si "alguno de MasterChef se suma a algún programa", mencionándole también que había trascendido que Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición del reality culinario de Telefe, iba a conducir un programa, el periodista respondió con una sorpresa para todos: "Federico Bal va a ser el host digital de MasterChef", lanzó. "Lo que hacía Florencia Vigna", agregó, indicando que la actriz abandonará ese rol en la segunda temporada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso