Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Se llevó a cabo una muestra artística en el Centro Cultural Gral. San Martín, participaron autoridades provinciales y nacionales

En el marco del "Día Mundial de la Educación Medioambiental" que se celebró, se realizó una jornada con múltiples actividades.

 

 

En el marco del "Día Mundial de la Educación Medioambiental" que se celebró, se realizó una jornada con múltiples actividades en referencia a esta fecha en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

 

Del evento participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, encabezadas por el Intendente Municipal Dr. Jorge Alejandro Mukdise, el Secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales Dr. Lorenzo Raúl, el Subsecretario de Medio Ambiente de la provincia de Santiago del Estero Ing. Carlos Salmoiraghi, la Directora Gral. de Control y Fiscalización Ambiental Ing. Isabel Brandan y Dra. Florencia Gómez Secretaria de Políticas Ambientales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

 

La actividad se desarrolló en el marco de una puesta en común de las diferentes acciones y políticas medioambientales que impulsa el municipio en su territorio y como se llevan a cabo estas acciones a través de las áreas municipales involucradas. Asimismo, se realizó una mesa panel para compartir las experiencias y dar a conocer los trabajos que se desarrollan en relación al Medioambiente.

 

 

 

 

 

 

Al cierre de la jornada, el "Grupo de Gimnasia Funcional del CIC Miguelito Mukdise", cargo de la Profesora de Educación Física Claudia Cajal, presentó "Jerusalema", a través de una muestra artística y corporal a cargo de sus alumnos.

 

Por su parte el Primer Mandatario Comunal destacó la importancia de la fecha y resaltó las acciones desarrolladas desde la Municipalidad en materia medioambiental, agradeciendo además el constante apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Nación.

 

La actividad se desarrolló respetando las disposiciones y protocolos sanitarios y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso