Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Scocco se suma a la pretemporada de Newell's tras superar el coronavirus

El delantero se sumó hoy a la preparación del equipo, luego de perderse la primera semana por haber contraído el virus.

El delantero Ignacio Scocco se sumó hoy a la pretemporada de Newell's Old Boys de Rosario, luego de perderse la primera semana por ser positivo en coronavirus.

 

"Nacho" se reintegró esta mañana al plantel dirigido por Frank Darío Kudelka que transita en el Centro Griffa la segunda semana de pretemporada de cara al inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El ex River Plate había dado positivo en Covid-19 el pasado 16 de enero en los testeos previos al inicio de la preparación.

 

La "Lepra" completará la segunda semana de entrenamientos -en doble turno- el próximo sábado con el primer amistoso de la pretemporada que será ante Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.

 

En relación a los posibles refuerzos, el manager, Sebastián Peratta, busca una alternativa en el puesto de arquero, ya que Alan Aguerre se recuperó recientemente de una luxación en el codo derecho.

 

Además, el entrenador, Frank Kudelka, le solicitó dos defensores, un volante y tres delanteros. El objetivo es suplantar la salida de Sebastián Palacios, al que se le venció el préstamo y regresó a Independiente, en la zona ofensiva.

 

Uno de los nombres para la defensa es Germán Conti, con pasado en Colón de Santa Fe y reciente paso por Atlas de México. Sin embargo, el futbolista de Benfica (Portugal) está en el radar de Estudiantes de La Plata y también del "Sabalero" santafesino.

 

La buena para el DT es que el defensor Manuel Guanini se quedará en la institución, más allá de los rumores de una posible partida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso